5 de abril de 2016

COLABORACIÓN CON "QUÉ BOX" DE MARZO



¡Buenas! ¿qué tal va la cosa? Yo hoy estoy súper feliz porque vuelvo a colaborar con "QUÉ PUEDO COMER" y sus fantásticas "QUÉ BOX". 


 Y es que, en esta página se han puesto manos a la obra para echarnos una mano (que bien lo necesitábamos ya, la verdad) poniendo a nuestra disposición toda la información necesaria para adquirir productos aptos para los intolerantes a la lactosa y para los alérgicos al glúten.
Pues bien, navegando por la red di con una página que nos hace ese "trabajo" y pone en contacto a las personas que padecemos algún tipo problema alimentario, con los productos que podemos tomar, proporcionando un listado de fabricantes y  la información necesaria. Incluso tienen una APP para el móvil, como una especie de buscador, donde introducimos nuestros datos personales, nuestras alergias y ¡listo!, si queremos un determinado producto, la APP nos ayuda a encontrarlo.

La página en cuestión se llama "QUÉ PUEDO COMER" (click aquí para + info) , en la que, navegando por su menú podemos ver un buscador de productos, sorteos, cupones....¿qué más se le puede pedir?.
Bueno, pues sin más dilación, voy a mostrar la "QUÉ BOX" que corresponde a marzo.

La "QUÉ BOX" es bimensual, o sea, que nos la envían cada dos meses. La que yo he recibido es sin glúten.

Trae un dossier con los productos que componen la caja, con una pequeña descripción de cada producto.




Y, para mayor seguridad a la hora de consumir estos productos, también nos envían una "TABLA DE ALÉRGENOS" en la que podemos ver, de una manera sencilla qué alergenos contienen, e incluso, un listado de las tiendas donde podemos adquirir dichos productos. Vamos, todo en uno, ¡Perfecto!, ¿no?.



 Y todos los productos que traía la QUÉ BOX! de marzo son:



 - CALDO GENMAI MISO ECOLÓGICO, DE "AMANDÍN".

- LECHE SEMIDESNATADA SIN LACTOSA, DE "ÚNICLA".

- BEBIDA DE SOJA CON NARANJA, DE "DON SIMÓN" SOJA.






- GALLETAS DIGESTIVE SIN GLÚTEN, DE "GULLÓN".

- BEBIDA LÁCTEA RECUPERANTE, "SPORT LIFE".








- DOS CERVEZAS GLUTEN FREE, DE "SAN MIGUEL".

- SNACKS FRITOS BARBACOA, DE "FACUNDO".






- LECHE DE COCO (lata verde), DE "THAI HERITAGE".
- CREMA DE COCO (lata azúl), DE "THAI HERITAGE".
- FIDEOS DE ARROZ, DE STAR LION.
- TORTILLAS DE MAÍZ, "LA REINA DE LAS TORTILLAS".





¿Qué? ¿Que cómo podéis conseguir esta fantástica caja?, pues muy fácil, pincháis en el enlace que os he facilitado más arriba y navegáis por su menú, allí encontraréis cómo suscribiros para recibir la "QUÉ BOX" directamente en casa. Y  para la que la primera caja salga más baratita a todos mis seguidores, me han facilitado un código descuento: QBBLG, con el que podéis adquirirla por 9,90 euros. Y lo mejor de todo es que no tienen compromiso de permanencia, si un mes no puedes, no pasa nada, te das de baja y listo, así de fácil.

Bueno, pues hasta aquí mi colaboración........ ¿O no?, jejeje, es que, al ir viendo uno a uno los productos,  en mi imaginación "postreadicta" y cocinera,  he ido viendo como se transformaban en un exótico plato de fideos y, por qué no, en un delicioso postre, ñam ñam ñam.... pronto subiré las megarecetas. Así que ¡estad atentos! jejejejej.

UN BESO ENORME A TOD@S Y ¡HASTA PRONTO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario