18 de diciembre de 2014

5 DE ENERO:....¡¡¡¡PRIMER CUMPLEBLOG!!!!





¡Buenaaaaassssss! ¿Qué tal va todo?, pues yo, la verdad, bastante ilusionada, emocionada, nerviosa.....jejejeje. Y es que no puedo con la emoción porque el blog LOS POSTRES DE ROSY cumplen un añito de vida ¡¡¡BIEEEEENNNN!!! jajajaja.


¿Quién lo iba a decir? snif, snif, se me caen las lagrimillas y todo... Pero es que, si hace un año, me dicen que el trabajo obligatorio de la materia de T.I.C de bachillerato iba a reportarme tanta alegría, no me lo creo.

Y aquí estamos, celebrando el primer añito de vida de la criatura. Después de tantas y tantas historias bonitas adheridas a las entradas, tantas anécdotas que le dan vida a todas y cada una de las recetas, por fin, podemos decir: ¡Feliz cumpleblog "LOS POSTRES DE ROSY"!

Desde aquí quiero agradecer de todo corazón a todos aquellos que han hecho posible este año de alegría: 
- Manu (mi chico), que ha sido el catador oficial y la persona que me ha dado alas (y me ha puesto los pies en el suelo cuándo he volado demasiado, jejejeje).
- Los otros catadores voluntarios: Bea (mi rubia sexy); Sergey (maestro de ceremonias); Marcos, Mª José, Álvaro, etc...(compis de oficina de mi chico); mis niños del tristemente desaparecido "A NADIE LE AMARGA UN DULCE", grandes amigos que  llevo muy dentro: Juana y Andrés (sois los mejores); Isabel y sus tres chicos (reciente incorporación a la plantilla de catadores extraoficiales).
- A todos los amigos, fans  y seguidores de las diversas redes sociales que me animáis, me felicitáis, que celebráis conmigo todas y cada una de las recetas, aventuras y desventuras.
- A toooodas las bloggers que dedican su tiempo, su simpatía, y su destreza a este tan bellísimo arte, artistas sin rostro que nos enseñan a elaborar una repostería de calidad.
- A Fernando Antequera, que fue durante un breve (y buenísimo) periodo de tiempo mi "jefe" en las colaboraciones con su revista on-line "LA REVISTA DE CÁCERES".
- A "LE PETIT SUCREME", grandes reposteros, grandes profesionales y buenos amigos, con sus fantásticas elaboraciones, sus productos maravillosos y sus preciosas vajillas (que me permiten una producción fotográfica excelente)
-Y sobre todo, a la impulsora (por obligación), del nacimiento de la criatura: Concha, la profe de T.I.C.
A todos vosotros ¡¡¡GRACIAAAAAAAASSSSSS!!!

Bueno, que me enrollo como siempre y pierdo el hilo, jejeje. Para celebrar tan bonito día, quiero hacer un pequeño sorteo de regalos imprescindibles para elaborar buenas, bonitas y baratas recetas (que es el fin último de mi blog) y para poder participar es IMPRESCINDIBLE:

- HACERSE AMIGO DEL BLOG (en el recuadro que encontraréis a la derecha del blog)
- DAR A "ME GUSTA" EN LA FAN PAGE DE "LOS POSTRES DE ROSY" EN FACEBOOK (os dejo el enlace):
                          FAN PAGE "LOS POSTRES DE ROSY" EN FACEBOOK

- HACERSE AMIGO DEL FACEBOOK OFICIAL DE "LOS POSTRES DE ROSY" (os dejo el enlace):

- COMPARTIR DE FORMA PÚBLICA EL POST DEL SORTEO QUE ENCONTRARÉIS EN MIS FACEBOOKS, COMENTANDO QUE PARTICIPÁIS EN EL SORTEO.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DÍA DEL SORTEO




¡Buenas tardes!
Primero del todo, quiero pedir disculpas por el retraso en el sorteo, pero por motivos de salud, me he visto encamada e inutilizada, jejejeje, y es que estoy sufriendo unas maliciosas anginas (faringitis) con fiebre muy alta, jejejej, como los niños, jejejeje.
Segundo, comentaros que en la lista de los participantes faltan nombres, y es que puse bien clarito que había que cumplir TODOS LOS REQUISITOS.
¡Ah! y no preocuparse, que cuando la fanpage de "LOS POSTRES DE ROSY" en facebook llegue a los 500 seguidores (que falta muy poquito) volveré a hacer algo para celebrarlo. 
Aquí os dejo el vídeo del sorteo.



¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!